martes, 21 de enero de 2014

Paris es una ciudad con un gran atractivo, sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos parecen diseñados para que que cualquier persona que los visite desee volver.

Visitar la  Torre Eiffel , el  Arco del triunfo o  la Catedral de Notre Dame , acudir a un espectáculo de cabaret en el mítico Moulin Rouge, o bien pasear por algunos de los barrios más pintorescos  de la ciudad como  Montmartre son cosas que no se pueden dejar de hacer si viajas a Paris. Museos  tan importantes como el Museo del Louvre   o el Museo de Orsay son otra visita obligada en este viaje.
Es una ciudad para todas las edades, tanto adultos como niños pueden disfrutar de la magia. Conocida por ser la ciudad del amor, pero también por su gran parque Disney, al que todos los niños desean viajar.
Francia también es famosa por su gastronomía, por lo que otra parada obligada en París está en los restaurantes. Los platos más típicos con las Tartas saladas realizadas a base de huevos y nata, además de otros ingredientes como carnes, a esta tarta se la llama Quiche Lorraine, las Creps, que son Tortas de harina de trigo que puede llevar ingredientes tanto dulces como salados y por supuesto los quesos, sin duda el queso es la estrella de toda la gastronomía francesa, no puedes irte de París sin probar alguno de los más de 100 tipos que se pueden encontrar allí.


Sin duda Paris es una gran ciudad para hacer una escapada.

1 comentario: